jueves, 27 de enero de 2011

Queen Of The Slipstream.-Van Monrrison

">

Tengo por costumbre guardar pequeños objetos en los bolsillos, me gusta meter las manos en ellos mientras camino, jugueteo y me sirve de distracción durante el trayecto.
Hoy al iniciar mi ritual he echado de menos algo, me he preocupado porque nunca pierdo nada. He palpado cada objeto hasta que por fin he sabido que es lo que faltaba.
Me he dado cuenta de que he perdido la esperanza, no entiendo cómo ha podido suceder algo así ya que soy muy cuidadosa con lo que creo es importante para mí.
He puesto carteles por si alguien la encuentra por ahí. Mientras recorría las calles pegando los carteles he recordado esta canción. Y la letra de la canción me llevado a ti.

23 comentarios:

  1. La esperanza, los sueños, las ilusiones... Todas se van quedando por el camino.
    Miremos al suelo, que con suerte igual las reencontramos :)
    Biquiños preciosa.

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez mete en tu bolsillo un piedrecica de cuarzo verde, dicen que es el color de eso que has perdido...
    Sabes, yo siempre llevo notas con listas sobre todo de la compra(ja,ja) azucar,aceite,yorgures...
    Así sí las piedo no pierdo gran cosa...
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. mi abuela me aseguraba que la esperanza es lo ultimo que se pierde, alégrate!!! ya no habrá más perdidas en tu vida , a partir de ahora solo resta encontrar.

    Besos.
    Luis

    ResponderEliminar
  4. ah , me olvide comentar lo saludable para el alma es escuchar a Van Morrison !

    ResponderEliminar
  5. La esperanza se desparrama,no desaparece,a lo largo de todo nuestro ser como flor herida.

    Gracias por traernos a Van Morrison

    ResponderEliminar
  6. Hacía tiempo que no escuchaba a van Morrison. El vídeo es espectacular, qué bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No creo que la hayas perdido, madison. La esperanza no es un objeto pequeño.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esa canción. La he escuchado varias veces.

    La esperanza puede volver en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  9. ... Acabo de encontrarla junto a un farol, en una noche oscura. Me guió a ella su brillo verde esmeralda. Pulsa constantemente, quiere crecer. Es tan generosa que alcanza para los dos. ¿Te la llevo otra vez?

    ResponderEliminar
  10. Van Morrison es parte de la música que nunca he sabido entender, que admiro, pero que no me lleva a parte alguna. Busco en mis bolsillos algo de esperanza suelta (sé que en billetes no me queda), pero no encuentro más que calderilla. En el bolsillo de la cartera , lo que he encontrado son tickets de imaginación, un programa antiguo que se llama "sueños" y un cheque caducado de mil recuerdos.
    Reflexiono, si es reflexionar, y para mi desgracia no veo nada en mi que sea de utilidad. Pero si vale la intención...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo por costumbre guardar algunos secretos envueltos en canciones, en mi cabeza.
    Tengo por costumbre leer buena música y escuchar la literatura única, que, únicamente es capaz de amansar la fiera que escondo.

    Hoy me guardo tu entrada, tu canción, tu espacio, tus puntos sin punto y final, y tus comas etílicas de literatura.

    Un abrazo

    Mario

    ResponderEliminar
  12. Es el disco que más escucho, con diferencia, pues es el que tengo en el coche desde hace meses. Me ayuda a no perder la esperanza.

    ResponderEliminar
  13. Van y vienen Carmela, van y vienen...

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre llevo notas con títulos de libros...
    Te hare caso cabopá, una piedrecita de cuarzo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues Luis mirándolo así veo que no está tan mal la cosa.
    Ahora me toca esperar encuentros, ¡buena idea!

    Van Morrison cura muchas cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te guste Van Morrison Feliep, y me alegro de verte aquí

    ResponderEliminar
  17. Para mi cualquier momento es bueno para escuchar a Van Morrison

    ResponderEliminar
  18. Pues igual es tan enorme que me ha engullido Torcuato, en fin lo cierto es que hace frío.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Estoy segura de que sí Claudia, aunque perdamos la esperanza sobre algo, hay más cosas que también son adorables.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Ya estás tardando Roberto, mietras preparo café.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Esto:
    "En el bolsillo de la cartera , lo que he encontrado son tickets de imaginación, un programa antiguo que se llama "sueños" y un cheque caducado de mil recuerdos. "
    Es muy muy hermoso y con tu permiso te copio la frase, porque me encanta.

    Y la intención, la buena intención es algo muy valioso, por lo tanto sí que vale.
    Un beso Inti

    ResponderEliminar
  22. Me gustan tus costumbres Mario, me gustan mucho...
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Es bueno tener algo o alguien a quien aferrarse para guardar el eliquilibrio y mantner viva la esperanza.
    Un abrazo Ruben

    ResponderEliminar